in

Exintegrante de “Menudo” revela y denuncia supuesta violación sexual

* Reveló que tenía 14 años cuando presuntamente fue violado

Roy Rosselló abuso sexual

México, 19 de abril del 2023 (Infórmate y +). – El cantante de 51 años, Roy Rosselló, que perteneció al famoso grupo Menudo de 1983 a 1986, reveló que fue drogado y abusado sexualmente cuando formaba parte de la famosa agrupación, por parte del empresario discográfico José Menéndez.

Rosselló confirmó que tenía 14 años cuando presuntamente fue violado en el hogar familiar, y durante la presentación que hizo se escucha también al cantante y actor diciendo: “Sé lo que me hizo en su casa”.

Esta sorprendente declaración está incluida en la docuserie de tres partes Menendez + Menudo: Boys Betrayed, que se presentó en el programa estadunidense Today (NBC) y que se estrenará en 2 de mayo en Peacock, donde también hablará de los hermanos Lyle y Erik, que supuestamente también fueron abusados por su padre, Menéndez, desde los cinco años.

Roy Rosselló abuso

Los hermanos Erik y Lyle Menéndez dispararon a sus padres más de una docena de balas con una escopeta en su mansión en Beverly Hills (California) en 1989 y dijeron durante el juicio que estaban cansados de los abusos sexuales de su padre, y que su madre prefería ignorar.

Roy Rosselló abuso

Ellos fueron condenados en 1996 por asesinar a su madre, Mary Louise, una ex reina de belleza, y a su padre, José, a pesar de los argumentos de la defensa de que durante años los hermanos habían sido agredidos sexualmente por su padre, y habían cometido los asesinatos por miedo.

Justin Trudeau

Justin Trudeau discute con joven antiaborto y lo deja sin palabras

AMLO

López Obrador plantea desaparecer 18 órganos públicos, ¿Por qué?