in

Riña entre migrantes y ciudadanos de Ciudad Juárez termina en incendio

*Cinco migrantes resultaron lesionados

Riña

Chihuahua, 18 de abril 2023 (Infórmate y +).- Fue durante la tarde del día de ayer, lunes 17 de abril, cuando se registró una disputa entre migrantes y personas en situación de calle en la colonia Partido Romero, Ciudad Juárez.

Hasta el momento existen tres versiones sobre lo sucedido, sin embargo, ninguna autoridad a confirmado la veracidad de alguna de estas.

La primera versión asegura que la riña fue provocada cuando ciudadanos de la colonia Partido Romero fueron al edificio abandonado para agredir a los 70 migrantes que se encontraban allí.

La segunda apunta que los hechos sucedieron cuando los mismos migrantes tuvieron una disputa por el espacio dentro del edificio y la última versión señala que la pelea fue provocada por personas en situación de calle al querer apropiarse del lugar agrediendo a los migrantes.

Según declaraciones del Instituto Nacional de Migración (INM), ninguna de las autoridades que se encontraban allí, pudieron confirmar la causa del altercado.

Los cinco migrantes afectados fueron llevados al hospital más cercano, mientras que el departamento de bomberos se encargó de sofocar el incendio.

Arma Mazatepec

Sujeto amenaza con arma de fuego a una mujer en Mazatepec

Peso pluma como llegó a la fama

¿Quién es Peso Pluma? El número uno en Spotify superando a Bad Bunny