in ,

Morelos ya tiene equipo para competir en levantamiento de pesas en los Conade 2023

20 deportistas en la disciplina del levantamiento de pesas viajarán a Nayarit para competir con los talentos nacionales.

INDEM levantamiento de pesas

Morelos, 18 de abril 2023 (Infórmate y +).- Un equipo compuesto por  20 halteristas viajará a Nayarit para demostrar su talento en los Juegos Nacionales Conade 2023.

Te recomendamos: Exhorta José Luis Urióstegui a exigir transparencia a todo los niveles de gobierno 

El director general del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), Germán Villa Castañeda, informó que las y los participantes morelenses de levantamiento de pesas viajarán hasta Tepic, Nayarit, donde del 09 al 15 de junio próximo, se medirán ante los mejores deportistas.

¿Quiénes participan?

Quienes ganaron su pasaporte a la etapa nacional, son: Emily González y Francisco Javier Apando, en la categoría Sub15; Camila Cuellar, Ulises Jiménez, José Emilio Escobar, Esteban Rafael Zariñana e Irving Sebastián Betancourt, en la Sub17.

Añadiéndose Getsemany Flores, Zaira Sofía Brito, Nicolás Avilés, Carlos Caleb García, Emiliano Oreth Bello, así como los hermanos gemelos Joshua y Pedro Islas Tapia, en la Sub20; mientras que, dentro del sector de Sub 23 las y los calificados son: Nicole Pineda, Yazmín Arrieta, Andrea Montserrat Vargas, Daniela Elisa Vargas, Gerson Santiago Apango y Balam Antonio Brito.

Germán Villa agradeció a Karla Perea Félix, presidenta de la Asociación Morelense de Levantamiento de Pesas, así como a todos los gimnasios que brindaron halteristas a la selección, por haber trabajado desde la etapa estatal y macro-regional, destacando que, para su viaje al occidente de México, el escuadrón de Morelos contará con todo el respaldo del Instituto del Deporte.

José Luis Urióstegui

Exhorta José Luis Urióstegui a exigir transparencia a todo los niveles de gobierno

INE Morelos Congreso

Acuerdan adecuar la legislación electoral de Morelos