in

“México es espiado por el pentágono”, afirma López Obrador

* AMLO asegura que no permitirá que seamos espiados

Pentágono espía

México, 18 de abril de 2023 (Infórmate y más).-  El gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, afirmó esta mañana estar siendo espiado por el pentágono, hecho que amenaza la seguridad nacional.

Durante la tradicional conferencia matutina, el presidente de México, refirió que no permitirá que agencias de investigación de Estados Unidos quieran intervenir en operaciones realizadas por la Secretaria de la Defensa Nacional y la Secretaria de Marina.

Así mismo el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, expresó que México está “bajo asedio”, debido al espionaje que realizan agencias estadounidenses, esto luego de que el pentágono filtrara supuestos documentos de ambas secretarías.

“Tomé esta decisión, y vamos a cuidar ya la información de la Secretaría de Marina y de la Secretaría de la Defensa, porque estamos siendo objetos de espionaje del Pentágono” , afirmó AMLO.

Los documentos presuntamente filtrados por el Pentágono y difundidos por diferentes medios de comunicación, destacan que las consecuencias que implicaría el que el Ejercito Mexicano tome control de la aviación civil, así como la incursión de las fuerzas armadas en tareas que corresponden a otras dependencias.

Ataque a familia

Familia es atacada, presuntamente, por elementos de la Guardia Nacional

Joven recibe disparos

Joven recibe disparos tras tocar el timbre equivocado