in

Mariana Seoane fue vista besándose apasionadamente con el ex de Angélica Rivera

* Fueron captados dándose tremendo beso afuera de un restaurante al sur de la CDMX

Mariana seoane y el güero castro
Fotografía: TvNotas

México, 18 de abril del 2023 (Infórmate y +). – Parece ser que la cantante Mariana Seoane, de 46 años, está viviendo un momento muy importante en su vida, pues se está dando una nueva oportunidad en el amor, ahora con el productor de televisión, José Alberto El Güero Castro, de 59, con quien lleva cerca de cuatro meses de relación.

Y es que han salido a la luz unas fotografías de la mexicana, Mariana Seoane, donde se le ve besándose apasionadamente con la ex pareja de Angélica Rivera. Fueron captados dándose tremendo beso afuera de un restaurante al sur de la CDMX, donde se retiraron alrededor de las 11 de la noche.

mariana seoane novio

Hay que recordar que el tuvo un romance desde 2019 con la actriz colombiana Mimi Morales, sin embargo, a finales de 2022 su noviazgo terminó, mientras que intérprete de “Mermelada” tenía problemas de salud.

Una persona cercana al productor y nos confesó que él está muy emocionado con este romance, pero quieren irse despacio para ver si funciona y después hacerlo público para así evitar lo que pasó con Angelique Boyer, donde fue un caos, porque no se imaginó que se hiciera tanto revuelo con ese noviazgo

Hijas de Angélica Rivera

Asimismo, resaltó que sus hijas con Angélica Rivera, entre ellas Sofía Castro, están muy felices porque su papá siga con su vida amorosa. Y aunque hasta el momento ninguno de los dos lo ha hecho oficial, se les ve muy ilusionados.

Alerta sísmica Morelos

Por simulacro, Morelos activará la alerta sísmica

Ataque a familia

Familia es atacada, presuntamente, por elementos de la Guardia Nacional