in ,

Instituto de Crédito delegación Jojutla contará con atención médica

* La delegación del ICTSGEM contará con servicio de consultorio dental y optométrico

Jojutla

Jojutla, Morelos; 18 de abril de 2023 (infórmate y más). –  Hoy se llevó a cabo la inauguración del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), delegación Jojutla, que contará con atención médica.

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la nueva sede delegación Jojutla, en la que se brindará servicio a dos mil afiliados y sus familias que viven o trabajan en municipios de la zona sur-poniente del estado.

Cabe destacar que las instalaciones de dicha dependencia son propias, con ello se suprimen los gastos por concepto de renta, además de que, contará con consultorio dental y optométrico, espacio fue diseñado pensando en dignificar la atención a los usuarios.

En tal sentido, el titular del Ejecutivo local afirmó que se trata de un logro muy importante en apoyo a la economía de las y los trabajadores del Gobierno del Estado, al evitar que se trasladen hasta las oficinas centrales, ubicadas en Cuernavaca, para llevar a cabo trámites u obtener una consulta.

Esta nueva sede del ICTSGEM atenderán a los afiliados que laboran en las instancias correspondientes a las secretarías de Hacienda, Movilidad y Transporte, Desarrollo Económico y del Trabajo, así como en la Comisión Estatal de Seguridad (CES), Fiscalía General del Estado (FGE) y del Tribunal Superior de Justicia de Estado de Morelos (TSJ), que tienen representatividad en los municipios de Jojutla, Tlaltizapán, Puente de Ixtla, Amacuzac, Zacatepec, Tepalcingo, Tlaquiltenango y Xoxocotla.

San Cristóbal de las Casas

Esto sucedió en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Morelos contra las adicciones

Morelos se suma a estrategia nacional contra las adicciones