in

¡De película! Sujeto esconde su arma junto a una quesadilla

*El hombre fue detenido y ahora enfrenta cargos por posesión de un arma de fuego

Oficial de tránsito

Estados Unidos, 18 de abril 2023 (Infórmate y +).- El hecho sucedió en Misisipi, Estados Unidos, luego de que un oficial de tránsito realizara una inspección de rutina en la que encontró un arma de fuego junto a una quesadilla de la cadena de restaurantes Taco Bell.

De acuerdo con la versión del oficial, este se encontraba realizando una inspección de rutina cuando detuvo el automóvil de Olivia Neff, quien atendió todas sus indicaciones, sin embargo, al acercarse al vehículo notó que el acompañante de la conductora actuaba de manera sospechosa.

Quesadilla

Y no era para menos, pues al revisar las pertenencias del copiloto se encontró un arma de fuego junto a una quesadilla, dosis de metanfetamina, heroína liquida y otros instrumentos utilizados en el consumo de drogas.

El hombre identificado como Devin P. Mitchell fue detenido y ahora enfrenta cargos por manipulación de pruebas físicas, posesión de una sustancia controlada con intensión de distribuir y posesión de un arma de fuego.

Por otra parte, la conductora del vehículo fue citada por desacato a un dispositivo de tránsito y posteriormente puesta en libertad.

Sudán

¿Qué está pasando en Sudán? Aquí te lo contamos

Alerta sísmica Morelos

Por simulacro, Morelos activará la alerta sísmica