in

Alejandro Fernández alerta por su aspecto físico desmejorado

* Lució descuidado en su última presentación que ofreció en la Feria Internacional del Caballo Texcoco

Alejandro Fernández deteriorado

México, 18 de abril del 2023 (Infórmate y +). – Recientemente el ranchero mexicano, Alejandro Fernández, es tendencia en redes sociales y ha alertado a sus seguidores debido a que han notado un aspecto irreconocible en el cantante, pues se le ha visto desmejorado físico y emocionalmente, motivo por el cuál ha sido criticado y blanco de burlas.

Con un extraño semblante en su cara e incluso desmejorado y cabello alborotado, sin embargo, lo que más llamó la atención fue que el cantante lució sin su característico trasero, razón por la que “El Potrillo”, enciende las alarmas de salud, por como lució descuidado en su última presentación que ofreció en la Feria Internacional del Caballo Texcoco 2023.

Incluso fue objeto de memes, pues muchos de sus fans ya se preguntan si esta parte de su cuerpo fue robada, hasta aseguraron estar de luto por su repentina desaparición.

Algunos de los fans aseguran que no puede superar la depresión que le ocasionó la muerte de su padre, Vicente Fernández. Mientras que otros suponen es debido a las consecuencias del abuso en el consumo del alcohol y otras sustancias tóxicas.

“Qué pena verlo así, era guapísimo y ahora no queda ni la sombra de lo que era antes”; “Qué tristeza que las adicciones los pierdan a ese grado, ojalá salga de eso”; “Impresionante el cambio físico de este hombre”; “Lamentable, esta dura su crisis existencial. Para mí era uno de los mejores cantantes”, fueron algunos los comentarios.

Morelos contra las adicciones

Morelos se suma a estrategia nacional contra las adicciones

Estacionamiento

(VIDEO): Colapsa estacionamiento en Nueva York