in ,

¡Adorable! Emma Watson adopta a perrita mexicana

“Emma, hermana, ya eres mexicana” le escribieron en redes sociales.

emma whatson perro

México, 18 de abril 2023 (Infórmate y +).- La actriz Emma Watson celebró su cumpleaños número 33 de una manera muy peculiar, en sus redes sociales escribió un texto muy personal y confesó que adoptó a una perrita en México, que se llama Sofía.

Te recomendamos: Alejandro Fernández alerta por su aspecto físico desmejorado

La protagonista de la saga de “Harry Potter”, además regresó a Instagram después de tomarse un descanso de la plataforma y compartió con sus seguidores una actualización detallada de su vida.

Con una serie de retratos en blanco y negro, tomados el año pasado, Watson compartió algunas reflexiones, describiendo cómo se había “alejado de (su) vida.”

Watson también habló abiertamente sobre los altibajos que ha vivido en los dos últimos años: aprendió a hacer surf “torpemente”, montó a caballo, tuvo “mucha terapia” y se “despidió de su abuela y abuelo”.

Sin embargo, a su vida también llegaron nuevos integrantes, como su perrita Sofia. La actriz explicó que adoptó a la lomito en México.

“Adopté a Sofía en México, que parecer ser un ángel, no un perro” escribió.

Su hermano, Alex Watson, compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con la adorable perrita.

La revelación emocionó a cientos de sus fans, quienes aplaudieron esta acción ya que incentiva a la adopción de perritos.

Entre los comentarios se podía leer: “Emma hermana ya eres mexicana”, “Adopten no compren”.

INE Morelos Congreso

Acuerdan adecuar la legislación electoral de Morelos

Fomenta Cuernavaca la contratación de adultos mayores