in

Javier Ibarreche confesó haberse acostado con hombres, pero no se considera gay

* Esta confesión nació de un sketch de standup que el hizo

javier Ibarreche y yordi rosado

México, 17 de abril del 2023 (Infórmate y +). Javier Ibarreche, influencer mexicano de 29 años que destacó en los Premios Oscar, esta en el ojo del público luego de confesar en entrevista con Yordi Rosado, que ha tenido experiencias sexuales con otros hombres, sin embargo no se considera gay ni se pone alguna otra etiqueta.

Asegura que no se siente parte de la comunidad LGBTI+, en especial, porque se siente mucho más atraído hacía las mujeres que a los hombres.

“Yo no soy gay; sin embargo, si he tenido un par de experiencias con vatos que ha sido por genuina curiosidad y me atrajo un wey por la razón que sea. No me considero bisexual, porque tampoco es una etiqueta que me lata”, detalló.

El conductor Yordi, le preguntabó acerca de si estaba soltero y cuáles eran sus planes de vida, por lo que Javier fue directo y aseguro que por el momento estaba enfocado en su carrera.

Esto, dio paso a que Yordi preguntara acerca de un comentario que había hecho en una de sus rutinas de stand up donde mencionó que antes de fijarse en el género de la persona, es amar a la persona.

154 Aniversario de Morelos

Gobierno celebra 154 aniversario de la creación de Morelos

Ciudadanos destacados Morelos

Ciudadanos destacados reciben medalla en el 154 aniversario de Morelos