in ,

Detienen a taxista acusado de asalto en Cuernavaca

* Fue detenido gracias a la denuncia de un afectado

Asalto en Cuernavaca

Cuernavaca, 17 de abril del 2023 (Infórmate y más). – Taxista acusado de asalto fue detenido en Cuernavaca, luego de una denuncia ciudadana realizada por la víctima.

La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano (SEPRAC), informó que fue detenido el conductor de taxi identificado como Juan Pablo “N”, por su probable participación en robo a un a transeúnte en calle Taxco y Río Pánuco de la colonia Vista Hermosa.

El sujeto fue detenido en el Puente del Dragón gracias a un video donde se le ve cometiendo el delito, así como a la denuncia de la víctima, al momento de la detención le fue asegurado un vehículo del transporte público con placas A964LTT del estado de Morelos.

En conferencia de prensa semanal, la titular de SEPRAC, Alicia Vázquez Luna, informó que, Juan Pablo “N”, fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por poner en peligro la integridad física y patrimonial de los habitantes,

Así mismo de destacó la detención de otro taxista en la avenida Emiliano Zapata en la colonia Tlaltenango detuvieron a Valentín “N”, tras robarle a una mujer abordo de su vehículo; el masculino fue puesto a disposición y la víctima ha acudido a la fiscalía para hacer el reconocimiento.

Juez

Dani “N” asegura haber mentido para ocultar su infidelidad

eduin caz tatuaje de su esposa

Al estilo Nodal, Eduin Caz se tapa el tatuaje de su esposa