in

Ciudadanos destacados reciben medalla en el 154 aniversario de Morelos

“Continuaremos trabajando en la creación de un Morelos más justo, libre, generoso, solidario y competitivo”: Congreso de Morelos

Ciudadanos destacados Morelos

Morelos, lunes 17 de abril de 2023 (Infórmate y más).- El presidente de la Mesa Directiva Francisco Erik Sánchez Zavala, destacó que, a 154 años de su creación, el estado libre y soberano de Morelos se mantiene fuerte, actuante en el Pacto Federal y fortalecido, y en celebración del aniversario del estado, el Congreso otorgó medallas a ciudadanos destacados.

Los galardonados con la Medalla de Honor del Congreso, son: Dr. José Mario Ordoñez Palacios en la categoría de Tecnología; Israel Mendoza Morales en Deporte; Fundación Institución Palmira –lo recibe la directora, Profra. Rosa Elena Hernández Meraz- en Cultura; así como la Dra. Esperanza Martínez Romero en la categoría de Ciencia.

Dicho reconocimiento destaca a hombres y mujeres que han contribuido en favor de la sociedad, Sánchez Zavala señaló que los morelenses de ayer y de hoy hemos forjado en 154 años una entidad que aspira a la paz social y la prosperidad, a través del trabajo.

“Hay mucho por hacer y alcanzar en la construcción de un Morelos más justo, libre, generoso, solidario y competitivo”, consideró.

javier Ibarreche y yordi rosado

Javier Ibarreche confesó haberse acostado con hombres, pero no se considera gay

bailarina cae en Coachella

Terror en Coachella, bailarina sufre accidente, cayó al piso