in

Trabajan propuesta para modernizar la Biblioteca del Parque Melchor Ocampo

* uscan que la biblioteca vuelva a ser un punto de encuentro para los niños, jóvenes y adultos mayores, y a su vez fomentar la participación social

Trabajan propuesta para modernizar la Biblioteca del Parque Melchor Ocampo

Cuernavaca, 16 de abril 2023 (Infórmate y +).- La Secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, se encuentra trabajando en una propuesta para la modernización de la biblioteca “Dr. José Félix Frías Sánchez”, que se encuentra ubicada en el Parque Melchor Ocampo.

En dicho recorrido participó el alcalde de Cuernavaca José Luis Urióstegui Salgado, esto con el fin de verificar el estado actual del parque. Así mismo, Laura Hernández Cruz, secretaría de Desarrollo Humano y Participación Social, comentó que este espacio ha sido abandonado por mucho tiempo atrás por las pasadas administraciones.

Así mismo, buscan que la biblioteca vuelva a ser un punto de encuentro para los niños, jóvenes y adultos mayores, y a su vez fomentar la participación social, esto debido a que en dicho proyecto estarán incorporando las propuestas de los vecinos sobre cómo pueden aprovechar mejor el lugar.

“Algunos vecinos inclusive nos lo han pedido para tener encuentros de formación cívica que se están llevando a cabo, pero también que nos sirva para dar un espacio de esparcimiento a los niños después de la escuela e inclusive que sea un espacio mucho más digno para nuestros cursos de verano que anualmente da la Dirección de Centros Comunitarios y Bibliotecas”, expresó Cruz.

Así puedes ganar hasta 60 mil pesos al mes cuidando perros en Canadá

Así puedes ganar hasta 60 mil pesos al mes cuidando perros en Canadá

Madre que envenenó a sus hijos en vinculada a proceso

Madre que envenenó a sus hijos es vinculada a proceso