in

Madre que envenenó a sus hijos es vinculada a proceso

* Los menores fueron encontrados sin vida, mientras que la sospechosa, estaba inconsciente

Madre que envenenó a sus hijos en vinculada a proceso

Hidalgo, 16 de abril 2023 (Infórmate y +).- Un mujer que presuntamente envenenó a sus hijos de siete y nueve años de edad, fue vinculada a proceso por doble homicidio, de acuerdo con las fuentes judiciales de Hidalgo.

De esta manera, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), la mujer identificada por las siglas E.M.H enfrenta cargos de homicidio doloso calificado.

Dicho hecho se suscitó el 13 de abril del año en curso, en un domicilio ubicado en Portezuelo, en el municipio de Tasquillo, donde los menores fueron encontrados sin vida, mientras que la sospechosa, estaba inconsciente.

Gracias a las diversas pruebas periciales, se confirmó que los infantes consumieron alimentos en los que contenían una sustancia pesticida, misma que les provocó la muerte.

Así mismo, la mujer que era madre de los niños; fue presentada ante un juez de control en el distrito judicial de Zimapán. Posteriormente se solicitó a la autoridad judicial la vinculación a proceso, misma que fue concedida.

Finalmente, la audiencia concluyó este 16 de abril en la madrugada, el juez que conoció de la causa penal estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaría. La madre permanece en prisión preventiva.

Trabajan propuesta para modernizar la Biblioteca del Parque Melchor Ocampo

Trabajan propuesta para modernizar la Biblioteca del Parque Melchor Ocampo

(VIDEO): Leyendas del Rock visitaron Ciudad de México

(VIDEO): Leyendas del Rock visitaron Ciudad de México