in

(VIDEO): Comando ataca balneario en Guanajuato, deja 7 muertos

* 20 hombres irrumpieron en el balneario

Ataque en Balneario de Guanajuato

Guanajuato, 15 de abril 2023 (Infórmate y +).- En el Balneario La Palma ubicado en el municipio de Cortázar Guanajuato, se suscitó un ataque donde dejaron siete personas muertas, entre ellos un menor de edad y alrededor de 10 lesionados.

De acuerdo con los testigos, 20 hombres armados irrumpieron en el balneario alrededo5r de las 16:00 horas y dispararon contra las personas.

El momento fue captado en video y viralizado por las redes sociales.

“Hubo uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, como 10 muertos. La verdad se salió de control esto. De veras que no se puede dar crédito que uno venga a convivir con su familia. Llegaron sicarios fuertemente armados y esto fue lo que pasó señores”, se puede escuchar a una persona hablar.

Hasta el momento se desconoce el motivo de dicho ataque, así como las autoridades no han proporcionado información oficial.

El balneario se ubica en la carretera Cortázar-Celaya, a unos cuantos metros de la Universidad Politécnica de Guanajuato (UPG).

Cabe mencionar que se desconoce cuántas personas se encontraban dentro del lugar. La guardia Nacional, de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, la Agencia de Investigación Criminal y de la policía municipal de Cortázar, montaron un operativo en el interior del lugar y las carreteras aledañas para tratar de detener a los responsables.

Desaparecen Marineros en Mazatlán

Desaparecen tres marineros estadounidenses en Mazatlán

José Luis Urióstegui atiende problemáticas y peticiones de los Consejos de Participación Social

José Luis Urióstegui atiende problemáticas y peticiones de los Consejos de Participación Social