in ,

Desaparecen tres marineros estadounidenses en Mazatlán

* Planeaban detenerse en Cabo San Lucas el 06 de abril para cargar provisiones, pero no tuvieron registro de su llegada

Desaparecen Marineros en Mazatlán

Mazatlán, 15 de abril 2023 (Infórmate y +).- La Armada de México junto con la Guardia Costera de los Estados Unidos, comenzaron una búsqueda de tres marineros estadounidenses que se dirigían a San Diego, pero nunca llegaron, de acuerdo con los reportes, fueron vistos por última vez en Mazatlán.

Así mismo, mediante un comunicado de la Guardia Costera, informó que la última vez que tuvieron contactos con los marineros fue el 04 de abril del presente año, cuando atravesaban Sinaloa a bordo del velero Ocean Bound, un La Fitte de 44 pies.

Los hombres desaparecidos, se tratan de Kerry O´Brien, Frank O´Brien y William Gross, quienes salieron en dicho día de Mazatlán con dirección a Chicago, sin embargo planeaban detenerse en Cabo San Lucas el 06 de abril para cargar provisiones, pero no tuvieron registro de su llegada ni el reporte de su ubicación.

De esta manera, los coordinadores de búsqueda y rescate se han puesto en contacto con las marinas de Baja California, México, con avistamientos negativos de la embarcación. Por ende, se han emitido transmisiones de información marítima de carácter urgente por radio VHF, donde solicitan a todos los marineros que estén atentos a las personas y las embarcaciones desaparecidas, de acuerdo con la Guardia Costera.

Así mismo, la Guardia Costera ha pedido contactarlos directamente por cualquier información que se obtenga y puedan dar con su paradero al número 510-437-3701 de la unidad de rescate.

Cabe destacar que las autoridades locales no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco han informado si están interviniendo directamente en la búsqueda de los tres marineros en las costas sinaloenses.

Continúa programa de descacharrización en mercados periféricos

Continúa programa de descacharrización en mercados periféricos

Ataque en Balneario de Guanajuato

(VIDEO): Comando ataca balneario en Guanajuato, deja 7 muertos