in ,

(VIDEO): Rata desata caos en Aeropuerto de CDMX

*La situación ha desatado diferentes opiniones entre los usuarios de Tik Tok

Rata en Aeropuerto

Ciudad de México, 14 de abril 2023 (Infórmate y +).- El video compartido a través de redes sociales muestra el momento exacto en el que una rata desata caos dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

La grabación se ha hecho viral en TikTok y otras plataformas debido a la curiosa situación en la que se ve envuelto el personal y un roedor, quien dio todo de sí para no ser capturado por ellos.

@laalupiita

imagínense vivir en Suiza y perderse esto. #AICM #ratas #viral #viralvideo #viraltiktok #aeropuertobenitojuarez #fyp

♬ sonido original – Rafael Hernández

En el video se observa a personal del AICM intentando capturar al animal con ayuda de una escoba, sin embargo, este logra escapar de sus captores atravesando los pasillos del aeropuerto, desatando gritos y murmullos de los espectadores.

Todo termina cuando uno de los trabajadores patea al animal y lo deja inconsciente, por lo que llega otro empleado y lo atrapa con una cubeta.

La situación ha desatado diferentes opiniones entre los usuarios, mientras que algunos aplauden las acciones del personal, otros los acusan de maltrato animal, ante esto, aseguraron que el roedor seguía con vida y que empleados llamaron a Protección Civil Animal.

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco aspira a un nuevo cargo en la CDMX

ave feniz jojutla

Se burlan en redes sociales de escultura Ave Fénix en Jojutla