in ,

Realizan el Mercado Joven Morelos

El gobernador Cuauhtémoc Blanco destacó que es el más grande que se ha llevado a cabo en el país con apoyo del Gobierno de México

mercado joven cuautla

Morelos, 14 de abril 2023 (Infórmate y +).- El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo inauguró la estrategia nacional Mercado Joven Morelos, donde 250 personas de 12 a 29 años de edad, provenientes de 15 municipios, ofertan sus productos o servicios; de esta manera se promueve el consumo local, generando empleos y derrama económica en la entidad.

Te recomendamos: Sorprende GN a policías de Huitzilac escoltando madera ilegal 

El mercado se lleva a cabo en la estación del Tren Escénico de Cuautla el 14 y 15 de abril con la oferta de productos como arte, alimentos, ropa, calzado, entre otros.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso), Alfonso de Jesús Sotelo Martínez, mencionó que la juventud es ejemplo para muchos que dudan en emprender un negocio o cualquier tipo de actividad.

“Hay que quitarse prejuicios e iniciar y cambiar su destino; nuestro estado es el lugar que con la asistencia de 250 expositores se coloca como el Mercado Joven más grande que se ha llevado a cabo en el país”.

tala clandestina huitzilac

Sorprende GN a policías de Huitzilac escoltando madera ilegal

Acuerda Cuauhtémoc Blanco la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Cuautla