in

¿Lupillo eres tú? Christian Nodal sorprende con radical cambio de look

* Apareció en sus redes sociales completamente calvo

christian nodal aparece con nuevo cambio de look

México, 14 de abril del 2023 (Infórmate y +). – Alguien que se ha mantenido en polémica por los constantes cambios que le hace a su apariencia física es, sin lugar a dudas, el cantante del regional mexicano Christian Nodal, que ahora apareció completamente sin cabello, es decir calvo.

Cabe destacar que, aunque Nodal no ha revelado los motivos detrás de este radical cambio, se animó a despojarse de todo el cabello a casi un mes de su presentación en el Foro Sol, una de las más importantes de su carrera, por lo que de seguro aparecerá en el escenario con una apariencia completamente distinta.

Pese a esta situación, no pudo librarse de las críticas y comentarios de sus seguidores quienes no dudaron ni un segundo en compararlo con Lupillo Rivera, también ex pareja de Belinda.

“Quiero mucho a Nodal, pero sus looks últimamente están culer…”, “Otra vez el loquito del centro”, “Ese señor da mucho cringe”, “Si Christian Nodal va a El Salvador seguro lo meten a la cárcel”, se lee en los comentarios.

padrastro abuso hija

Detienen a padrastro que abusó de menor de 15 años en Ayala

Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco aspira a un nuevo cargo en la CDMX