in

Gala Montes arremete contra Rosalía por concierto gratuito en Cdmx

*Argumentó que el show costará aproximadamente 12 millones de pesos

Gala Montes explota contra Rosalía

México, 14 de abril del 2023 (Infórmate y +). –  La actriz de telenovelas, Gala Montes, causó tremendo revuelo al explotar en contra de Rosalía, pues aseguró que la intérprete no tiene valores. Esto por el simple hecho de que pronto se presentará en un concierto gratuito en el Zócalo Capitalino.

A través de Twitter, la joven 22 años, se lanzó contra la española por acordar un concierto que costará millones y que saldrá del bolso de los mexicanos y no del Gobierno de la CDMX. Argumenta que el show costará aproximadamente 12 millones de pesos, dinero que podría invertirse en quimioterapias.

En medio de críticas en su contra, la famosa detalló que para ella, Rosalía es una mujer sin principios ni valores. Esto por haber aceptado cantar en México:

 

“Es una artista sin principios ni valores. ¿Qué sigue? Que vaya a cantarle las mañanitas a nicolas Maduro y se excuse con que ‘a ella le pagan’?!”, añadió.

Como era de esperarse estás palabras solo desataron la furia de los fanáticos de la “Motomami”, pues aseguran que la culpa es de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum. de la cantante española:

“Te entiendo perfectamente, pero debes entender que la industria es un negocio”, “En tu vida ganarás eso”, “Pero ella qué wey, ella solo está haciendo su trabajo”, “Pues Rosalia no tiene la culpa, no vive en México y no sabe el contexto”, fueron los comentarios.

¿Qué pasará con los perros rescatados en La Pradera, Cuernavaca?

taxi asalto cuernavaca

[VIDEO] Detienen a taxista coludido con presunto asaltante en Cuernavaca