in ,

Detienen a padrastro que abusó de menor de 15 años en Ayala

Se aprovechó de ella cuando la madre de la menor trabajaba.

padrastro abuso hija

Ayala, Mor. 14 de abril 2023 (Infórmate y +).- Marcos “N” fue detenido por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía Regional Oriente acusado presuntamente como responsable del delito de violación agravada en concurso real homogéneo, en agravio de la víctima adolescente de actualmente 15 años de edad.

Te recomendamos: ¿Existe el perrito alcohólico?

Sobre los hechos: 

De acuerdo a la declaración de la adolescente, la última vez que fue víctima de agresiones fue en el mes de abril del año 2022, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el poblado de Anenecuilco del municipio de Ayala, en compañía de su padrastro, ya que su madre cubría el turno nocturno durante su jornada laboral, masculino que aprovechaba para violentarla sexualmente, amenazándola para que no dijera nada.

La afectada contó a su padre biológico lo sucedido indicando que los ataques se habían registrado en diversas ocasiones, por lo que acudieron a la Fiscalía Oriente a realizar la denuncia en contra del masculino, y al judicializarse la carpeta de investigación respectiva, se obtuvo una orden de aprehensión en su contra.

Elementos de la AIC realizaron este jueves 13 de abril la detención de Marcos “N” de 52 años de edad, sobre la calle General Emiliano Zapata del poblado de Anenecuilco perteneciente al municipio de Ayala. Marcos “N” fue ingresado a la cárcel distrital del municipio de Cuautla, y será en las próximas horas cuando sea presentado ante la autoridad requirente quien resolverá su situación jurídica.

Migrantes

Rescatan 209 migrantes abandonados dentro de un tráiler; hay 25 menores

christian nodal aparece con nuevo cambio de look

¿Lupillo eres tú? Christian Nodal sorprende con radical cambio de look