in ,

Conoce las acciones que Cuernavaca ha implementado a favor de la juventud

* Desde clases de inglés gratuitas hasta expo de emprendedores

juventud Cuernavaca

Cuernavaca, 14 de abril de 2023 (Infórmate y más).- Durante el primer Consejo Técnico de la Juventud, se presentaron las acciones que Cuernavaca ha implementado a favor de la juventud, en dicha reunión el presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, expresó que son los jóvenes  quienes van a sacar a la ciudad adelante, ayudando a llegar al futuro.

El Instituto de la Juventud de Cuernavaca, ha realizado de manera permanente diversas actividades que desarrollan conocimientos, aptitudes y habilidades, pero, sobre todo, desde una perspectiva familiar, ha abierto la puerta a las voces de los jóvenes, para que la política pública se plantee como un agente de cambio que empodera a este sector.

En tanto, el director general del Instituto de la Juventud de Cuernavaca, Arturo Sánchez Martínez, rindió un informe de actividades correspondiente al primer trimestre del año.

  • Implementación del programa “inglés para Todos”, que en coordinación con la escuela de idiomas Internacional House
  • 1er Torneo de Trompos, organizado con la empresa Trompos Cometa y Toys Collection, Desarrollo de campañas de estímulos para estudiantes, grupo taller y focal de ansiedad.
  • Las Ferias del Empleo y Expo Emprendedores.
  • Sesiones de desarrollo de negocios en el CETIS 44 y Conalep Cuernavaca, entre muchas más acciones.

Sánchez Martínez señaló que entre las actividades que tienen planeadas para el segundo trimestre del 2023, se encuentran el Premio Municipal de la Juventud, la presentación de los embajadores de la juventud, la implementación de talleres de autoestima, Cuernavaca Suena y Cuerna Baila, entre otros.

Mercadito Verde

Asiste al domingo de Mercadito Verde Morelos en Cuernavaca

bebe asesinado

Bebé de 10 meses fue asesinado por sus padres