in

Asiste al domingo de Mercadito Verde Morelos en Cuernavaca

* Habrá talleres sobre elaboración de compostas y clases de yoga

Mercadito Verde

Morelos, 14 de abril de 2023 (Infórmate y más).-  Este domingo 16 de abril, la  Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), que preside José Luis Galindo Cortez, a través de la Comisión Estatal para la Biodiversidad (Coesbio), invita a la población a apoyar el consumo local, justo y solidario del Mercadito Verde Morelos (MVM).

A partir de las 08:00 am y hasta las 17:00 del domingo 16 de abril en el Parque Barranca Chapultepec en Cuernavaca, estarán instalados diferentes expositores con una extensa gama de productos que apoyan el consumo responsable y sustentable.

En ese sentido, la Mónica Elena Flores Ceniceros, directora general de Coesbio, señaló que los  productos y servicios que integran las categorías de orgánico y agroecológico, soluciones ecológicas, productos locales, alimentos de consumo inmediato, arte y diseño local y terapias alternativas.

“Traigan canastos, bolsas y recipientes reutilizables porque en el Mercadito todos ya le dijimos adiós a los plásticos de un solo uso”, refirió.

También, informó que como en cada edición se tiene preparada una cartelera ambiental cuyas actividades iniciarán a las 08:00 horas en la estación del tren con una clase de yoga, seguida a las 09:00 horas de un entrenamiento funcional; mientras que a las 11:00 horas en la explanada principal, Shara Goldstein “La voz del bossanova” amenizará con su música y talento.

taxi asalto cuernavaca

[VIDEO] Detienen a taxista coludido con presunto asaltante en Cuernavaca

juventud Cuernavaca

Conoce las acciones que Cuernavaca ha implementado a favor de la juventud