in

Así reaccionó Drake Bell a su desaparición

* Cabe destacar que su “desaparición” reportada fueron menos de ocho oras

Drake bell reacciona a su desaparición

México, 14 de abril del 2023 (Infórmate y +). – Tras el escándalo que se armó con el cantante Drake Bell, sobre su supuesta desaparición, tanto la familia como el estadounidense se habían mantenido en completo silencio, hasta ahora.

Y es que el famoso hizo uso de sus redes sociales para romper el silencio sobre la polémica creada y que lo mantuvo como tendencia en todas las plataformas digitales el pasado 13 de abril.

Pero lejos de dar alguna explicación sobre lo que le había ocurrido, el protagonista de “Drake y Josh” sorprendió al tomar las cosas con bastante humor y revelar que todo fue una completa exageración, que jamás estuvo desaparecido y lo único que ocurrió fue que olvidó contestar su teléfono en toda la noche.

“Dejas tu teléfono en el carro y no contestas en una noche ¿y pasa esto?”, tuiteó.

Claro que no todo fueron risas, también hubo quienes creyeron que la su desaparición fue planeada por el propio cantante con el único fin de llamar la atención. Cabe destacar que hasta ahora se desconoce quien habría llamado a emergencias para hacer el reporte sobre el presunto extravío del actor.

Anuncios

Ley de Publicidad Exterior: Los aspectos más importantes que debes saber

tala clandestina huitzilac

Sorprende GN a policías de Huitzilac escoltando madera ilegal