in ,

Acuerda Cuauhtémoc Blanco la rehabilitación de la Unidad Deportiva de Cuautla

Desarrollarán un proyecto que contemple la rehabilitación de este espacio que utilizan diariamente cientos de personas en la región para realizar actividades físicas.

Cuautla, Mor 14 de abril 2023 (Infórmate y +).- En su visita al municipio de Cuautla el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo recorrió la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, con el objetivo de conocer las condiciones en las que se encuentra, y posteriormente, desarrollar un proyecto que contemple la rehabilitación de este espacio que utilizan diariamente cientos de personas en la región para realizar actividades físicas.

Te recomendamos: Realizan el Mercado Joven en Cuautla 

Blanco Bravo caminó por las instalaciones del estadio de futbol “Isidro Gil Tapia”, acordando con el alcalde llevar a cabo una inversión de recursos de manera conjunta para la intervención de todo el complejo, que cuenta con un auditorio, canchas de futbol rápido, de usos múltiples, de voleibol oficinas y sanitarios.

Detalló que en los próximos días la encargada de despacho de la Secretaría de Obras Públicas (SOP), Leticia Nolasco Ortigoza, efectuará un recorrido en la zona, para determinar las acciones que se emprenderán en este plan.

mercado joven cuautla

Realizan el Mercado Joven Morelos

¿Qué pasará con los perros rescatados en La Pradera, Cuernavaca?