in

¿Qué significa la nueva tendencia de notas numéricas en Instagram? “o98, o22, o43”

* En pocas palabras se deriva de la inicial de tu crush

tendencia instagram

México, 13 de abril del 2023 (Infórmate y +). – En los últimos días, has visto tus redes sociales inundadas de estas cifras numéricas o22, o33, o74, y seguramente apenas entiendiste comparaciones como“la gorra y el rimel”, frases como “la queso”.

Si eres usuario de instagram, te habrás percatado que ahora en las notas, una de las funciones más recientes de la app, aparecen códigos numéricos como o52, o45, entre otros, provocando gran confusión entre algunos usuarios que no entienden que se trata.

instagram cifras

Esta tendencia de los jóvenes se utiliza para referirse a la inicial de la persona que les gusta. Cada código es una letra del abecedario, es por eso que cada usuario utiliza un código diferente y así dar una pequeña pista de quién es aquella persona que les llama la atención.

Ten en cuenta que estos códigos numéricos no siguen un órden, es decir si “A” es o22, no quiere decir que “B” será o23, la misma red social compartió esta lista para evitar confusiones entre sus usuarios, y aquí te la dejamos:

Cabe mencionar que, aunque en un principio pudiera parecer algo sumamente tierno para declararle amor a alguien, hay quienes descubrieron que los estaban engañando gracias a esta tendencia. Así que se debe tener precaución al ocuparse.

Victor mercado tepalcingo

Acuerda Víctor Mercado proyectos carreteros para Tepalcingo

NFL

NFL aprueba casco especial para reducir conmociones cerebrales