in

Promueven el mezcal morelense en Tequesquitengo

Llevaron a cabo el “Festival del Agave, Espíritu del Lago” en Tequesquitengo, Morelos

mezcal morelos tequesquitengo

Tequesquitengo, Mor. 13 de abril 2023 (Infórmate y +).- Llevó a cabo el “Festival del Agave, Espíritu del Lago” en Tequesquitengo, Morelos con el objetivo de fortalecer la economía de los municipios y promover el mezcal morelense.

Te recomendamos: Participa Cuernavaca en Censo Nacional de Gobiernos que realiza el INEGI 

Asistió la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), Ana Cecilia Rodríguez González, asistió al “Festival del Agave, Espíritu del Lago” en Tequesquitengo, Morelos.

“Estamos trabajando en equipo y sumando la participación de los empresarios, productores y artesanos del municipio de Jojutla, con la finalidad de promover esta bebida ancestral que es el mezcal, para que en unidad impulsemos el comercio al igual que el bienestar de las y los morelenses, logrando que nuestro estado sea el destino predilecto de turistas y visitantes”, señaló.

 

Por su parte, Polo Ortega Rosales, director general de Orgullo Morelos, detalló que se siguen generando estrategias para posicionar los productos de la marca insignia “Orgu-Yo ¡Morelos!”, coadyuvando en las actividades económicas en los diferentes destinos turísticos.

Invitaron a las y los productores de la región a afiliarse al programa de la dependencia estatal y ser parte de grandes cadenas de valor con el objetivo de alcanzar nuevos mercados e incentivar el consumo local solidario.

Tlalnepantla

Personas duermen en la calle por fuga de gas en Tlalnepantla

Mánager de Ximena Sariñana es golpeado

Mánager de Ximena Sariñana perdió el ojo tras atentado en Texcoco