in

Le prohíben ingresar a partido de fútbol por ser deudor alimentario

*Su nombre fue ingresado formalmente al Registro de Deudores Alimentarios Morosos

Partido de fútbol

Argentina, 13 de abril 2023 (Infórmate y +).- Autoridades de Argentina prohibieron la entrada de un hombre a un partido de fútbol, luego de que su esposa lo denunciara por no cumplir con la pensión alimenticia de su hijo.

Fue a través de redes sociales que la historia se hizo viral, la mujer cuya identidad es desconocida tuvo que recurrir a este acto tras esperar por casi dos años a que su expareja cumpliera con la mensualidad que le correspondía, sin embargo, al no ver ninguna acción por parte del susodicho, esta decidió acudir ante las autoridades.

Lo que no esperaba el sujeto, era que le fuera prohibida la entrada al partido de fútbol de su equipo favorito, el Club Atlético Newell’s Old Boys y que le quitaran su licencia de conducir.

De acuerdo con los informes, fue la jueza Andrea Mariel Brunetti, encargada del caso, quien utilizó la afición del hombre para presionarlo a cumplir con sus obligaciones, además de las dos anteriores sanciones, su nombre fue ingresado formalmente al Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

Hasta la fecha se desconoce si el sujeto cumplió con sus obligaciones correspondientes.

turismo Morelos

Turismo dejó en Morelos más de 84 mdp en Semana Santa

sierra montenegro tala clandestina

Detectan tala clandestina en Emiliano Zapata