in

¡Falsa alarma! Luis Ángel “El Flaco” es bajado de un avión por reporte de bomba

* Después de realizar los protocolos correspondientes, se determinó que no existía ninguna bomba

Luis Ángel "El flaco"

México, 13 de abril del 2023 (Infórmate y +). – El cantante de regional mexicano Luis Ángel “El Flaco”, fue bajado de un avión debido a una presunta amenaza de bomba. Se trata de un avión Volaris que volaba con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California este miércoles 12 de abril.

A través de sus historias de Instagram, el famoso comenzó platicando que estaba a punto de despegar a Tijuana cuando las autoridades les pidieron a todos los tripulantes -incluido el cantante- que bajaran del avión, sin darles mayores detalles.

“Nos bajaron del avión. No nos dijeron nada a nosotros, obviamente para no preocuparnos, pero nos estamos enterando por las noticias que fue por amenaza de artefacto explosivo, que no sé qué, por eso nos bajaron del avión”, indicó.

Esto sucedió en el aeropuerto de Mazatlán, Sinaloa, donde los cuerpos de la Guardia Nacional y demás personal de seguridad se encargaron de revisar la aeronave identificada con la clave VOI 519. Después de realizar los protocolos correspondientes, se determinó que no existía ninguna bomba y que sólo se trató de una falsa alarma.

Por lo que el aeropuerto volvió a operar sin mayor retraso y los pasajeros fueron trasladados de la sala de espera al lobby, donde volvieron a pasar por el proceso de revisión para asegurar que ninguno tuviera algún arma o artefacto peligroso.

El caso se dio a partir de que se encontrara un pedazo de papel en el que una persona -aún no identificada- escribió el siguiente mensaje: “519 Vonva x aerolíne m@amona Ch*ngue a su m@dre”.

sierra montenegro tala clandestina

Detectan tala clandestina en Emiliano Zapata

SAPAC tarifas agua

Revisarán tipos de giro en el consumo de agua en Cuernavaca