in

Explota pirotecnia en mitin de Alejandra del Moral; hay dos heridos

*El evento se llevó acabo en un campo de fútbol ubicado en el Centro de Ixtapaluca

Mitin

Estado de México, 13 de abril 2023 (Infórmate y +).- Dos personas resultaron heridas tras una explosión de pirotecnia registrada durante el mitin de la candidata a la gubernatura del Estado de México, Alejandra del Moral Veles.

El hecho sucedió alrededor de la 01:00 de la tarde, momentos antes de que la candidata se presentara frente al público; según reportan medios locales, los afectados fueron un hombre y una mujer, quienes se encontraban cerca del lugar cuando se produjo el incidente.

Ambos fueron atendidos inmediatamente por paramédicos, uno de ellos sufrió de quemaduras en la mano y el otro en la pierna.

El evento se llevó acabo en un campo de fútbol ubicado en la avenida Cuauhtémoc, en la colonia Centro de Ixtapaluca, Edomex.

Por su parte, Alejandra del Moral aseguró a través de su cuenta de Twitter que tomaría medidas de seguridad para evitar que se repita lo sucedido.

“Hemos tomado medidas para que la emoción que se vive no se vea desbordada y los eventos de la campaña se sigan llevando a cabo en ambiente de celebración y seguridad para todas y todos” dijo.

SAPAC tarifas agua

Revisarán tipos de giro en el consumo de agua en Cuernavaca

Mérito deportivo

Entrega Congreso reconocimientos al Mérito Deportivo