in ,

Entrega Congreso reconocimientos al Mérito Deportivo

* Conoce a los atletas que han puesto en alto el nombre de Morelos

Mérito deportivo

Morelos, 13 de abril de 2023 ( Infórmate y más).- Por primera vez, el Congreso del Estado otorgó reconocimientos al Mérito Deportivo a atletas que han puesto en alto el nombre de Morelos.

La entrega del Reconocimiento al “Mérito al Deporte y Cultura Física” del estado de Morelos, se da como parte del esfuerzo del Congreso por observar y presentar propuestas legislativas a favor de este rubro.

Los galardonados fueron:  en la categoría de Deporte Adaptado, Amado de Jesús de la Rosa Sotelo, y en la misma categoría como deporte en equipo, con base en la trayectoria y por ser un equipo mixto, a los Atletas del Club Kairos; en la categoría de Deporte y Cultura Física, en género femenino Nora Cinthya Rodríguez Cruztitla, y en el género masculino Sindey Balderas Melgar.

Durante la ceremonia el presidente de la Mesa Directiva Francisco Erik Sánchez Zavala, expresó que es necesario tener una mayor inversión conjunta para construir y mantener unidades deportivas multiusos en cada colonia y en las poblaciones de los municipios morelenses”.

Mitin

Explota pirotecnia en mitin de Alejandra del Moral; hay dos heridos

comercio informal

Avanza estrategia para ordenamiento de comercio informal en Cuernavaca