in

¡Buenas noticias! Drake Bell es localizado sano y salvo

* Presuntamente fue encontrado en Orlando Florida

drake bell localizado

Estados Unidos, 13 de abril del 2023 (Infórmate y +). – Luego de que en la mañana del 13 de abril se reportara como desaparecido al actor de 36 años Drake Bell en Estados Unidos, se ha confirmado que por fin fue encontrado sano y salvo según el Departamento de Policía de Daytona Beach.

drake bell lozalizado

Presuntamente fue encontrado en Orlando Florida, junto a su hijo en SeaWorld, autoridades policiacas están en contacto con el cantante. Sin embargo, no se han dado más detalles sobre estos hechos que causaron una gran preocupación entre sus fanáticos.

De acuerdo con el comunicado el famoso “debería estar viajando en un BMW gris de 2022 y su última ubicación conocida es potencialmente el área de Mainland High School el 4/12/2023 justo antes de las 9 p. m”.

Cabe mencionar que, hasta ahora, el estadounidense no ha emitido ninguna declaración respecto a su “desaparición”, sin embargo, se espera que sea en las próximas horas cuando él mismo salga a aclarar qué fue lo que realmente ocurrió y dónde es que estuvo durante las últimas horas pues ante su silencio ya se han generado distintas especulaciones en torno a su paradero.

Congreso de Morelos convoca a la primer Plenaria de Pueblos Indígenas

mesa seguridad impepac Cuauhtémoc blanco

Alistan en Morelos seguridad para proceso electoral