in

Acuerda Víctor Mercado proyectos carreteros para Tepalcingo

El funcionario afirmó que trabajarán de manera conjunta para impulsar al sector ganadero y agrícola de la región

Victor mercado tepalcingo

Tepalcingo, Mor. 13 de abril 2023 (Infórmate y +).- El coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado, llevó a cabo acuerdos con el presidente municipal de Tepalcingo, Jesús Juan Rogel Sotelo para desarrollar proyectos carreteros en el municipio.

Te recomendamos: Prepara Morelos seguridad para proceso electoral

“El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo me encomendó atender las peticiones de las y los alcaldes, convertirme en un gestor del Ejecutivo para el desarrollo de la entidad”, expresó Víctor Mercado.

El coordinador de Asesores agradeció la confianza y visita del edil Jesús Juan Rogel Sotelo, quien demostró interés por impulsar junto con el Gobierno estatal proyectos carreteros, entre otras acciones.

Ambos funcionarios coincidieron en la importancia que tiene a nivel local esta comunidad, asentada en la zona oriente de Morelos, por lo que, reiteraron coordinarse para atender a los sectores del municipio.

Mercado Salgado escuchó al alcalde, quien le expuso la necesidad de emprender nuevos proyectos carreteros, por lo que, el coordinador de Asesores de la Gubernatura reiteró su gestión para impulsar a los sectores ganadero y agrícola.

Por último, Rogel Sotelo invitó al funcionario estatal para que asista a Tepalcingo y pueda verificar los avances que ha tenido este importante municipio y buscar nuevos proyectos carreteros a favor de la movilidad y crecimiento económico de la región.

Emergencia sanitaria

Nuevo León pone fin a emergencia sanitaria por COVID-19

tendencia instagram

¿Qué significa la nueva tendencia de notas numéricas en Instagram? “o98, o22, o43”