in

Telcel regalará celulares a adultos mayores de México y les enseñará a utilizarlos

*En 2015 alrededor de 8 mil adultos mayores fueron capacitados con los teléfonos que les fueron donados

Festival de adultos mayores 2023

México, 12 de abril 2023 (Infórmate y +).- El gerente de responsabilidad social de telecomunicaciones, Sergio Pathger, anunció que en lo que resta del 2023 Telcel regalará teléfonos a miles de adultos mayores.

Fue a través de la novena edición del Festival del Adulto Mayor organizado por la Fundación Telmex Telcel que se dio a conocer la iniciativa que marcara el inicio del programa “Reconectados”, nuevamente.

Festival del Adulto Mayor

El objetivo de esta campaña es reducir la brecha digital en los adultos mayores, otorgándoles un teléfono a cierto numero de personas para capacitarlas en su uso y funcionamiento.

“En nuestro país y en el mundo en general los adultos mayores quedaron un poquito rezagados con el crecimiento de las redes sociales y en el uso de los smartphones por lo que Telcel como empresa de tecnología se dio el propósito de ayudar con herramientas brindando capacitaciones y donando equipos a personas de la tercera edad” dijo Pathger.

Fue así que, durante el Festival del Adulto Mayor de este año, 200 adultos recibieron un teléfono y una capacitación personalizada.

En el 2015 alrededor de 8 mil adultos mayores fueron capacitados con los teléfonos que les fueron donados, por lo que este año, Telcel planea que la cifra aumente a 9 mil beneficiados.

feminicidio en cuautla

Feminicidio en Cuautla, hallan a mujer sin vida

Entregan aparatos auditivos GRATIS en Morelos, tú puedes tener el tuyo