in

Propone que exista una Comisión de Movilidad y Transporte en todo los municipios

transporte congreso

Morelos, 12 de abril 2023 (Infórmate y +).- Integrantes de la organización de Transportistas Unidos Transformando México (Tutram) acudieron al Congreso de Morelos para respaldar la iniciativa de Ley que propone la creación de la Comisión de Movilidad y Transporte en todos los municipios del estado.

Te recomendamos: ¡Atención artistas morelenses! Abren convocatoria PECDA 2023

La diputada Tania Valentina, quien impulsa la propuesta desde la Comisión de Movilidad, Transporte, Tránsito y Vías de Comunicación dentro del Congreso, informó que recorrió los cinco distritos federales para reunirse con líderes del sector y de esta forma conocer las necesidades tanto del transporte público como el de carga, y como resultado surge la creación de estos espacios municipales para una mejor atención a las necesidades de los transportistas.

Respecto de esta iniciativa, los dirigentes de la organización encabezadas por Ever Adonnais González a nivel nacional y José Juan Conejo Pichardo en Morelos, agradecieron el respaldo y apoyo que han tenido de parte de la legisladora petista.

Por otra parte, mostraron un vehículo especial para personas con discapacidad con el objetivo que tengan un medio para realizar sus actividades.

Refugio de Animales

Fallecen ocho animales tras consumir alimento envenenado en refugio

AMLO

AMLO confirma investigación contra Francisco Garduño por la muerte de migrantes