in

Niñas conducen más de 600 kilómetros para reunirse con un desconocido en Estados Unidos

* Los padres tardaron en notar su ausencia

niñas Estados Unidos

Florida, Estados Unidos, 12 de abril de 2023(Infórmate y más).- Dos niñas de 12 y 14 años de edad cometieron lo que podría ser su primera locura juvenil, una de ellas robó el auto de su padre para presuntamente reunirse con un desconocido.

Las menores identificadas como Jade y Kloe, de 12 y 14 años respectivamente, pusieron en alerta máxima a las autoridades de Florida luego de que sus padres reportaran su desaparición y el presunto robo de un vehículo.

La niña de 12 años robó el vehículo de su padre para después recoger a su amiga de 14 y emprender un viaje en el que condujeron más de 600 kilómetros sin ser detectadas, horas más tarde sus padres se dieron cuenta de su ausencia notificando la desaparición a las autoridades quienes activaron la alerta Amber.

La dupla decidió entregarse a las autoridades al ver imágenes y anuncios en televisión con sus rostros, al parecer eso impidió que llegaran a su destino, al momento se encuentran bajo el resguardo de sus padres.

En tanto las autoridades investigan el motivo que las llevó a poner su vida en peligro, de manera preliminar resalta que las niñas tenían planes de reunirse con una persona que habían conocido por internet, el sujeto podría estar relacionado con explotación sexual.

Abuelitos Depeche Mode

[VIDEO] Abuelitos bailan al ritmo de Depeche Mode en CDMX

Asaltantes monedas

[VIDEO] Asaltantes le hacen el “fuchi” a monedas