in

Fallecen ocho animales tras consumir alimento envenenado en refugio

*La directora del refugio interpuso una denuncia formal ante las autoridades

Refugio de Animales

Nuevo León, 12 de abril 2023 (Infórmate y +).- En San Nicolas de la Garza, Nuevo León, cuatro perros y cuatro gatos murieron tras consumir alimento envenenado.

El hecho fue compartido a través de la cuenta de Facebook del refugio “Ayuda a un Callejero” en donde informaron del deceso de varios animalitos después de proveerles alimento de un donativo.

 

De acuerdo con los informes, todo inicio cuando una persona contactó al refugio por medio de redes sociales, en donde les indicó que quería ayudar a la causa brindando un donativo en especie, mismo que fue llevado al refugio en un servicio de taxi.

Refugio Ayuda a un callejero

Después de que los animales comieron de ese donativo, comenzaron a presentar síntomas de vomito y diarrea, luego de ser llevados al veterinario este les notificó a los encargados que los animales habían sido envenenados.

Por su parte, la directora del refugio, Guadalupe Hernández, detalló a través de un en vivo en Facebook que había interpuesto una denuncia formal y que la policía cibernética seguía investigando la identidad de la persona que realizó el donativo.

Comida de perro

“Vamos a seguir trabajando para dar con los responsables, les agradezco a todos por su gran apoyo que nos han brindado, que le han brindado a los callejeritos” dijo Guadalupe Hernández.

danza PECDA 2023

¡Atención artistas morelenses! Abren convocatoria PECDA 2023

transporte congreso

Propone que exista una Comisión de Movilidad y Transporte en todo los municipios