in ,

Entregan aparatos auditivos GRATIS en Morelos, tú puedes tener el tuyo

Si conoces a alguna persona con discapacidad auditiva que no tiene seguro, compártele esta información.

Morelos, 12 de abril 2023 (Infórmate y +).– Autoridades de los Servicios de Salud de Morelos (SSM) entregaron aparatos auditivos sin ningún costo a personas de escasos recursos económicos y que no tienen seguridad social, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Te recomendamos: Yecapixtla entrega premios a ganadores de Sorteo Predial

Héctor Barón Olivares, director general de los SSM indicó que, mediante la Unidad de la Beneficencia Pública Estatal y la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, se distribuyeron 197 apoyos a un total de 100 beneficiarios de 15 municipios; asimismo, precisó que, por las condiciones de los pacientes, hubo quienes requirieron dos equipos auditivos.

“Seguimos las indicaciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo y apoyamos a 50 hombres y 50 mujeres de los municipios de Amacuzac, Atlatlahucan, Coatetelco, Coatlán del Río, Cuernavaca, Tepoztlán, Mazatepec, Miacatlán, Puente de Ixtla, Temixco, Tepalcingo, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xochitepec y Zacualpan de Amilpas”, comentó.

Barón Olivares precisó que los pacientes recibieron la toma y hechura de molde, la colocación del auxiliar auditivo y calibración, así como una plática de los cuidados y uso adecuado de los aparatos.

¿Cómo puedo acceder a este apoyo?

Las personas con discapacidad auditiva pueden realizarse una valoración clínica en su centro de salud más cercano o comunicarse al número 777 314 5581, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas para recibir información.

Festival de adultos mayores 2023

Telcel regalará celulares a adultos mayores de México y les enseñará a utilizarlos

video de julian figueroa

Filtran video del cuerpo de Julián Figueroa; Atacan a reportero