in ,

Boletos gratis para la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en Guadalajara, aquí te decimos cómo

* Únicamente 8 mil personas serán beneficiadas para ver en vivo la pelea

canelo pelea en guadalajara

México, 12 de abril del 2023 (Infórmate y +). –  Esta semana iniciaron las dinámicas para conseguir entradas y ver la pelea de Saúl Álvarez vs. John Ryder, el próximo 06 de mayo en Jalisco, Guadalajara. Estas son las personas beneficiarias y los pasos para obtener entradas.

El Gobierno de Jalisco anunció la dinámica para la entrega de boletos.

El mandatario Enrique Alfaro, detalló que los accesos estarán dirigidos a estudiantes con los mejores promedios desde 5.º de primaria hasta 3.º de secundaria de las escuelas públicas del estado, así como para atletas del Consejo Estatal para el Fomento Deportivo (Code), pueblos indígenas del Estado y a beneficiarios de distintos programas sociales del Gobierno de Jalisco.

Miércoles 12 de abril

La Secretaría del Sistema de Asistencia Social dirigida por Alberto Esquer, convocará a niñas, niños, y adolescentes miembros de Academias Deportivas.

También la dirección de Atención a Personas con Discapacidad del DIF Jalisco, a cargo de Consuelo Robles, abrirá su convocatoria para este sector de la población.

 

Jueves 13 de abril

La Secretaría de Salud, que titula Fernando Petersen, dependencia describirá el registro a su cargo se dirigirá a padres, madres y tutores de menores pacientes de cáncer infantil que permanecen en el programa de asistencia integral.

Por su parte, la Secretaría del Sistema de Asistencia Social, nuevamente anunciará un registro para padres, madres o tutores menores pacientes de diabetes mellitus tipo 1 que pertenecen al programa de asistencia integral.

 

Viernes 14 de abril

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, a cargo de Ana Lucía Camacho, hará el anuncio del registro a jóvenes y hombres trabajadores del campo pertenecientes a los programas de apoyo de esta dependencia.

mercado tlaltizapán construcción

Inician remodelación del piso del mercado de Tlaltizapán

violador detenido

Justicia de Morelos le da 5 años de cárcel por violar a su hermana menor