in ,

¡Atención artistas morelenses! Abren convocatoria PECDA 2023

Se otorgarán hasta 24 estímulos en seis categorías que reconocen y favorecen el trabajo de creadores adolescentes, jóvenes con amplia trayectoria

danza PECDA 2023

Morelos, 12 de abril 2023 (Infórmate y +).- La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC), publicó la convocatoria del Programa de Estímulo a la Creación y Desarrollo Artístico (PECDA) en su emisión 2023.

Te recomendamos:  Quitan sellos de clausura del Paseo Ribereño pero seguirá cerrado al público

Este apoyo tiene origen en la Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Sistema de Apoyos a la Creación y Proyectos Culturales (SACPC), en coordinación con el Gobierno del Estado de Morelos.

Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC detalló que en esta emisión se otorgarán hasta 24 estímulos distribuidos en seis categorías: Adolescentes creadores nuevos talentos, Jóvenes Creadores, Creadores con trayectoria, Investigación del patrimonio cultural, Grupos artísticos y Estímulo a la creación fílmica.

Las personas interesadas pueden consultar las bases generales de participación a partir del 12 de abril del presente año, en las páginas https://foncaenlinea.cultura.gob.mx y https://turismoycultura.morelos.gob.mx/

Fechas de la convocatoria

Los registros de las postulaciones y la carga de documentos se realizarán del 12 de abril al 12 de mayo de 2023, hasta las 15:00 horas (horario del centro del país).

Más información

Para obtener más información sobre la convocatoria o aclarar dudas, las personas aspirantes podrán comunicarse al teléfono (777) 329 2200, extensión 1016, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, o enviar un correo electrónico a pecda@morelos.gob.mx.

barranca de amanalco paseo ribereño cuernavaca

Quitan sellos de clausura del Paseo Ribereño pero seguirá cerrado al público

Refugio de Animales

Fallecen ocho animales tras consumir alimento envenenado en refugio