in

[VIDEO] Ariana Grande responde en Tiktok ante críticas sobre su cuerpo

* No hablemos de los cuerpos hay muchas formas de ser hermosa, dijo la cantante

Cuerpo Ariadna Grande

11 de abril de 2023 (Infórmate y más).-  La cantante Ariana Grande habla de las múltiples criticas que ha recibido respecto a su aspecto físico, por lo que a través de TiktoK, decidió enviar un mensaje contundente.

Con un aspecto muy natural y sin maquillaje, Ariana Grande compartió un video en relación a los comentarios que ha recibido sobre su peso e imagen, la cantante inició diciendo que no era fácil abordar el tema pero que era necesario.

“Creo que deberíamos ser más amables al comentar sobre los cuerpos de las personas, pase lo que pase… un cuerpo aceptable según los estereotipos, no siempre es el más saludable”

Ariana recordó que hay diferentes tipos de belleza y formas en las que se puede lucir saludable y hermosa, “sé personalmente, para mí, que el cuerpo con el que me han comparado, era la versión menos saludable de mi cuerpo”, admitió.

La cantante aseguró que hubo un tiempo en los que llegó a tomar antidepresivos y además no se alimentaba saludablemente, encontrándose en su punto más bajo mientras que sus fans le decían lo bien que lucía.

“Esta es mi cara, estos son mis ojos. Así que no te asustes por eso”

@arianagrande

♬ original sound – arianagrande

Equipo de natación México

Ante falta de apoyo equipo de natación vende trajes de baño para ir a París 2024

Reconocen vecinos las mejoras a la Unidad Deportiva “Los Pinos”