in

Revelan teorías de que Clara Chía era hombre

* Su nombre real sería Esteban y era amigo del futbolista desde hace tiempo

clara chia era hombre

México, 11 de abril del 2023 (Infórmate y +). – El tema entre Gerard Piqué y Clara Chía sigue dando de que hablar, pues a pocos meses de haber confirmado su relación, los comentarios en contra de la pareja continúan. Es ahora que han salido a la luz unas turbias teorías afirmando que la nueva novia del catalán es una mujer trans.

Y es que este rumor asegura que de hecho Piqué tiene conocimiento de que Clara es una mujer trans y la ha apoyado con el proceso con cirugías estéticas para femenizar su rostro y cuerpo. También se reveló que su nombre real sería Esteban y que este era amigo del futbolista desde hace tiempo.

@gasparin_10

#parati #fy #fyp #infiel #pideperdon #honduras #viral #videoviral #mexico #hotspanish #gasparin_10 #video #parejas #pique #Shakira #clarachia #España #españa #usa #mexico #usa #fypage #foryoupage

♬ sonido original – gasparin_10

En un video filtrado en las redes sociales una usuaria señala que durante una transmisión en vivo mediante la cuenta de Instagram de Shakira, Milan, uno de los hijos de Piqué, habría afirmado que Clara Chía nació biológicamente hombre, pues según el niño en su casa hay fotos de “Esteban”.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha salido a desmentir los rumores, por lo que aparentemente prefieren mantenerse en silencio, como lo han hecho habitualmente.

Lou López

Lou López, la primera mexicana seleccionada para jugar en la WNBA

UAEM carrera atlética

Realizará UAEM carrera atlética por su 70 aniversario