in ,

En 2024 desaparecerán los boletos en el metro de la CDMX

*El tema surgió cuando Calderón comentó que la nueva Línea 1 funcionaria únicamente con la Tarjeta de Movilidad Integrada

boleto de metro

Ciudad de México, 11 de abril 2023 (Infórmate y +).– El director general del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Guillermo Calderón, anunció que en el año 2024 desaparecerán los boletos del metro utilizados como método de pago.

En la conferencia de prensa del lunes 10 de abril, Guillermo Calderón junto con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, informaron que a partir del 2024 la única manera en la que se podrá acceder al sistema del metro será por medio de la Tarjeta de Movilidad Integrada (MI).

“Hacia el próximo año todo el sistema del Metro estará usando únicamente el sistema electrónico de pago con la Tarjeta de Movilidad Integrada” dijo Guillermo Calderón.

El tema surgió cuando Calderón comentó que la nueva Línea 1 funcionaria únicamente a través del sistema de pago con tarjeta, una vez que esta sea inaugurada y añadió que este método seria obligatorio en todo el metro a partir del año siguiente.

boletos del metro de la CDMX

UAEM carrera atlética

Realizará UAEM carrera atlética por su 70 aniversario

ricardo salinas pliego

Ricardo Salinas Pliego se lanza públicamente contra Tenoch Huerta