in

TV Azteca le propone una jugosa cantidad de dinero a Paola Rojas por entrar a la televisora

* Le ofrecen un millón de pesos al mes

TV Azteca busca a Paola rojas

México 04 de abril del 2023 (Infórmate y +). –  Tras el despido en Televisa de la periodista Paola Rojas, sin embargo, ahora podría tener una jugosa oferta por parte de TV Azteca que la ha buscado para integrarla a sus filas ofreciendole un millón de pesos al mes.

La televisora ya le pusó el ojo a la mexicana para proponerle un noticiario, incluso le habrían abierto las puertas para que ella escogiera si quería un noticiero matutino o vespertino. Hasta el momento la famosa no ha dicho nada al respecto, si aceptará o no la propuesta.

Pese a que los ejecutivos de Televisa le dijeron que tendría un nuevo proyecto en la plataforma N+Media, que ella misma dirigiría y conduciría, le vendieron la idea de una nueva propuesta de mayor cercanía con las audiencias digitales.

Sin embargo Paola no quedó satisfecha, pues no se compara a estar en televisión abierta, lo cual al brindarle más exposición y llegarle a más gente, como es el sueño de todo comunicador, le ayuda para ser requerida para dar conferencias, conducir eventos y ganar más dinero.

Paola Rojas debuta como doble de acción

Paola Rojas dejó los foros de noticias para ser participe de otras actividades que complementan su formación como periodista y se dejo ver como doble de acción.

A través de ss redes sociales compartió sus calentamientos como stunt, con movimientos como si fuera herida en el abdomen, aprender a mover la espalda e incluso a caer, sin embargo, al momento de tocar el tapete aseguró que se quemó la espalda por lo caliente del tatami.

Abasto de agua Cuernavaca

Temporada de estiaje afecta abasto de agua en Cuernavaca

Unidad deportiva Huitzilac

Inaugura gobernador unidad deportiva en Huitzilac