in

Será una semana calurosa para Morelos, consulta el clima aquí

* Se esperan temperaturas de más de 40 grados

Clima Morelso

Cuernavaca, 03 de abril de 2023 (Infórmate y más).- La primera semana de abril será calurosa para Morelos, se esperan temperaturas de más de 40 grados, sin posibilidad de lluvias.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) prevé que, durante la primera semana del mes de abril, el ambiente sea de cálido a muy caluroso, bochornoso en localidades del sur de Morelos.

Lunes 03 de abril

Prevalecerá tiempo fuertemente estable, con cielo mayormente despejado, sin descartar nublados aislados por la tarde, aunque sin esperarse lluvias.

Las temperaturas, con máximas oscilando entre los 30 y 40 °C permitirán un ambiente cálido a muy caluroso durante el día.

Martes 04 de abril

Se espera cielo despejado en general, el ambiente será caluroso en promedio, con temperaturas máximas que superarán los 40°C al sur de la entidad, donde el ambiente será extremadamente caluroso.

Miércoles 05 y jueves 06 de abril

Se espera tiempo relativamente estable, con cielo despejado a medio nublado, pero sin potencial para lluvias.

El ambiente diurno será cálido a caluroso, con temperaturas máximas por arriba de los 30°C en la mayor parte de la entidad, mientras que por las madrugadas y mañanas persistirá un ambiente fresco a templado, frío en zonas serranas.

shakira pensando conferencia

Shakira defiende a sus seguidores tras acusaciones de Piqué

New York Times

Twitter retira verificación de cuenta al The New York Times ¿Por qué?