in

Todo los que puedes encontrar en Morelos para vacacionar en Semana Santa

El clima privilegiado, variedad de destinos, parques acuáticos, balnearios, infraestructura y riqueza cultural son los principales detonantes de afluencia

Morelos, 31 de marzo 2023 (Infórmate y +).- La Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) destacó las fortalezas climáticas, culturales, naturales y de infraestructura, Morelos se proyecta como destino estratégico para estas vacaciones de Semana Santa.

Te recomendamos: Arranca Operativo de Semana Santa 2023 en Morelos

Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la Secretaría de la STyC, al destacar la campaña “Mi destino es Morelos”, impulsada por el Gobierno estatal.


La funcionaria precisó que, especialmente en esta temporada, la mayor parte de turistas y visitantes buscan recreación acuática, por lo que la enorme variedad de balnearios y parques que operan en el estado, serán punto de afluencia en las diferentes regiones.

Y afirmó que el trabajo coordinado con prestadores de servicios turísticos en materia de capacitación e integración de experiencias, permite que desde estos lugares se extienda la oferta turística para que los visitantes recorran la zona, consuman y pernocten en los establecimientos cercanos.

Para ello, Goldzweig Cornejo reiteró que mediante la página www.visitmorelos.mx se puede consultar la gama completa de posibilidades que ofrece el Anfitrión del Mundo, ya que en esta plataforma se encuentra información detallada de dónde comer, dónde dormir y qué hacer en la entidad.

Puntualizó que ahí se describen desde experiencias gastronómicas con el sazón de recetas, ingredientes y técnicas tradicionales, hasta opciones para el turismo de aventura, de naturaleza, de romance, y recorridos culturales como la Ruta Vive Museos; e incluso hay un apartado relacionado a actividades para niñas y niños.

Para finalizar, Julieta Goldzweig invitó a los propios morelenses a mantenerse pendiente de las redes sociales de Turismo y Cultura Morelos, donde se difunde la cartelera artística y cultural de la temporada, que en su mayoría integra actividades gratuitas y accesibles para todo tipo de público en los recintos de la STyC.

hijo de Flo rida cae de quinto piso

Hijo pequeño de Flo Rida cae de un quinto piso y sufre graves lesiones

Hoteles de Cuernavaca están al 100% para esta Semana Santa