in

Morelos participa en búsqueda de jóvenes desaparecidos en Jojutla

* Los desaparecidos son provenientes del Estado de México

desaparecidos en Jojutla

Cuernavaca, 31 de marzo de 2023 (Infórmate y más).- El pasado 23 de marzo, se reportó la desaparición en Tehuixtla, de tres jóvenes provenientes del Estado de México, al día de hoy el gobierno de Morelos continúa la búsqueda por tierra y aire.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Morelos, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), continúan este día con la búsqueda de tres jóvenes.

Así mismo la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) brinda el apoyo con un helicóptero, seis binomios caninos y cuatro binomios de caballería para la búsqueda por tierra y aire.

Cabe destacar que el Ejecutivo estatal, a través de la Comisión de Búsqueda de Personas, contactó vía telefónica a los familiares de las víctimas, para recabar más información, detonando la búsqueda inmediata.

El pasado 28 de marzo se realizó búsqueda en campo en el municipio de Jojutla con apoyo de tecnología de punta, como son: georradar de alta penetración, drones y equipo especializado para descenso en lugares de alto riesgo.

Mientras que el 30 de marzo por la noche se realizó la prospección del lugar, por lo que este día se ampliará polígono de búsqueda junto con CES, Sedena, ERUM y Guardia Nacional en atención a las últimas coordenadas de ubicación de los aparatos telefónicos de los tres jóvenes.

Descuento en licencias Morelos

Anuncia SMyT licencias de conducir a mitad de precio

Vacaciones seguras Cuernavaca

Inicia operativo de seguridad por vacaciones en Cuernavaca