in

Hijo pequeño de Flo Rida cae de un quinto piso y sufre graves lesiones

* Cabe destacar que nació con hidrocefalia por lo que necesita cuidados especiales

hijo de Flo rida cae de quinto piso

Jersey, 31 de marzo del 2023 (Infórmate y +). – El hijo pequeño del rapero Tramar Lacel Dillard, mejor conocido como Flo Rida, se encuentra hospitalizado y con graves lesiones luego de caer de un quinto piso desde la ventana de un apartamento en Jersey.

Por su parte la madre de Zoah, de seis años, pide justicia por lo que ya demandó a los propietarios del edificio, la constructora, los de mantenimiento y hasta los encargados de las ventanas por la tragedia.

“Estoy devastada, enojada y luchando por aceptar el hecho de que mi único hijo ha sufrido lesiones graves debido a la negligencia deliberada de nuestro arrendador y otras personas involucradas en no tomar las medidas de seguridad necesarias”, dijo.

Los reportes médicos indican que el menor sufrió fracturas pélvicas, fracturas metatarsianas izquierdas, laceración hepática de grado tres, hemorragia interna y un pulmón colapsado.

Cabe destacar que el rapero no ve a su hijo, aunque lo reconoció como suyo, la madre de Zohar Dillar tiene la custodia total del menor y por ello se ha pronunciado como madre soltera, ya que además debe ofrecer cuidados especiales al menor que nació con hidrocefalia.

“Como madre soltera de un niño con necesidades especiales, esto se siente como una pesadilla. Mi corazón está roto en un millón de pedazos”, externó.

Nuevos consejeros del INE

Eligen a nuevos consejeros electorales por sorteo, estos son los resultados:

Todo los que puedes encontrar en Morelos para vacacionar en Semana Santa