in

Anuncia SMyT licencias de conducir a mitad de precio

* Tramita o renueva tu licencia de conducir a mitad de precio

Descuento en licencias Morelos

Cuernavaca, 31 de marzo de 2023 (Infórmate y más).– Durante todo abril y mayo, podrás realizar trámites de licencias de conducir a mitad de precio, así lo anunció la Secretaría de Hacienda y la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).

Los descuentos lo se limitan únicamente a licencias de conducir, si no que la SMyT,
aprobó una serie de beneficios fiscales y condonación de multas, así como la ampliación del pago de refrendo vehicular 2023 para todo el mes de abril y mayo.

El titular de la SMyT, Eduardo Galaz Chacón, informó que los estímulos fiscales van dirigidos tanto a vehículos particulares, como al transporte público y privado de carga.

Descuento para concesionarios del transporte público.

Los concesionarios del transporte público de pasajeros con y sin itinerario fijo, así como servicio de carga, contarán con un subsidio del 100 por ciento en el pago del Impuesto sobre Adquisición de Vehículos Automotores Usados.

Además, para este sector, se subsidiará el 50 por ciento en los derechos por servicios de control vehicular, respecto de la renovación de la concesión del servicio público de transporte; la expedición, canje anual y reposición de tarjetón; así como cesiones de derechos.

Descuentos para el público en general.

Para el público en general, la SMyT otorgará un subsidio fiscal del 50 por ciento en trámites de expedición, renovación y reposición de licencias para conducir vehículos en las modalidades de: chofer, automovilista, motociclista y turista.

Mientras que para los derechos causados por concepto de canje anual de tarjetón para servicio público de transporte de pasajeros con y sin itinerario fijo, así como de servicio público de carga para el 2022, se condonarán los referentes a los ejercicios fiscales anteriores al 2023.

Alimentos con grasas trans

Estos son los alimentos y bebidas que serán prohibidos por tener grasas trans

desaparecidos en Jojutla

Morelos participa en búsqueda de jóvenes desaparecidos en Jojutla