in

Trabajan para controlar incendio en Tepoztlán

El fuego inició la noche del miércoles en el paraje “Tecomulco”, Santo Domingo Ocotitlán

incendio Morelos Tepoztlán

Tepoztlán Mor. 30 de marzo 2023 (Infórmate y +).- La noche del 29 de marzo re reportó un incendio forestal en el paraje “Tecomulco”, Santo Domingo Ocotitlán, en el oriente de Tepoztlán, el cual se encuentra al 100 por ciento de control y 60 por ciento de liquidación informó el Mando Unificado de Incendios Forestales.

Te recomendamos: Emiten recomendaciones para prevenir contagio del virus de coxsackie 

Debido a que el fuego se registró en una zona con vías de comunicación terrestre y topografía accesible, al menos 13 elementos de la brigada rural Conafor/SDS-Tepoztlán F21, Protección Civil y Protección Ambiental de Tepoztlán, la ayudantía de Santo Domingo y voluntarios capacitados de la sociedad civil, realizaron labores de supresión de manera oportuna logrando su control esta madrugada.

Actualmente, los trabajos de liquidación continúan por parte de 17 combatientes forestales de la brigada Rural Conafor/SDS F-21 y de la Conanp-8010. Hasta el momento, se desconocen las causas que originó dicha conflagración.

Ante el aumento de las temperaturas, las autoridades del Mando Unificado hacen un llamado a la población para evitar el uso del fuego en zonas forestales y limítrofes con áreas naturales protegidas.

Para reportar cualquier conflagración, están disponibles los números de emergencia 800-INCENDIO, 800 737 0000, 9-1-1 o al 777 100 0515. #TúVigilas #MejorSinFuego

playa cancun mexico

“Cancún está lleno”, presume AMLO ante las alertas de viaje emitidas por EE.UU.

Yolanda Saldivar fue condenada tras asesinar a Selena Quintanilla

Fecha en la que Yolanda Saldivar podría salir de la cárcel